Zendesk Suite

Las mejores experiencias de los clientes se crean con Zendesk

 Zendesk Suite te ofrece todo lo que necesitas para hacer que las conversaciones con los clientes fluyan perfectamente de un canal a otro, logrando una mejor experiencia para tu negocio y para los clientes.

 

 

 

Comunícate con los clientes a través de cualquier canal

Zendesk Suite te ofrece todo lo que necesitas para hacer que las conversaciones con los clientes fluyan perfectamente de un canal a otro, logrando una mejor experiencia para tu negocio y para los clientes.

Atención al cliente integrada

 

Zendesk Support es un sistema increíblemente sencillo que sirve para llevar un seguimiento de los tickets de soporte, asignarles prioridades y resolverlos.

Base de conocimientos y autoservicio inteligente

 

Zendesk Guide es una base de conocimientos para autoservicio inteligente, que permite a las compañías lograr mayor satisfacción de clientes y agentes, reduciendo al mismo tiempo los costos de soporte.

Chat en vivo y mensajería

 

Con Zendesk Chat y Zendesk Message, puede interactuar proactivamente con los clientes en contexto y tiempo en real, para que puedan recibir la atención que se merecen.

Software para centros de llamadas

 

Con Zendesk Talk, los agentes pueden ayudar con facilidad y eficiencia a los clientes por teléfono, como parte de una experiencia perfecta de soporte omnicanal

 

Clientes que han confiado en Zendesk: