Las mejores experiencias de los clientes se crean con Zendesk
Comunícate con los clientes a través de cualquier canal
Zendesk Suite te ofrece todo lo que necesitas para hacer que las conversaciones con los clientes fluyan perfectamente de un canal a otro, logrando una mejor experiencia para tu negocio y para los clientes.
Zendesk Support es un sistema increíblemente sencillo que sirve para llevar un seguimiento de los tickets de soporte, asignarles prioridades y resolverlos.
Zendesk Guide es una base de conocimientos para autoservicio inteligente, que permite a las compañías lograr mayor satisfacción de clientes y agentes, reduciendo al mismo tiempo los costos de soporte.
Con Zendesk Chat y Zendesk Message, puede interactuar proactivamente con los clientes en contexto y tiempo en real, para que puedan recibir la atención que se merecen.
Con Zendesk Talk, los agentes pueden ayudar con facilidad y eficiencia a los clientes por teléfono, como parte de una experiencia perfecta de soporte omnicanal
Comunicación omnicanal, sabemos que este término puede ser complicado de entender.
Pero tampoco exageremos, mira este video y sabrás perfectamente a que nos referimos.